Peter: Amor, queres que vallamos?
Vos: Si, porque tengo miendo que nos saquen, porque estamos con el perro.
Peter: Dale, te gustó?
Vos: Si amor!. Simpre quise un perro así !
Peter: Como le vas a poner?
Vos: Nosé...
Peter: Toto?
Vos: Muy común...
Peter: Tito?
Vos: Te gusta con "T" no? jajaja
Peter: Fito?
Vos: Qué tenes con el "ito" jajaj
Peter: Boby?
Vos: No, muy usado está ese nombre...
Peter: Eh...Ra...
-lo interrumpiste y dijiste-
Vos: Ya sé! Ikky!!
Peter: Me gusta, es re original.
Vos: Listo, se llama Ikky!
Peter pidió la cuenta, y se fueron a casa. Eran las 23:05, hacia frio. Mientras Peter fue a buscar el auto al estacionamiento, te quedaste con Ikky abrazandolo para que no tenga frío. Llegó Peter, te subiste al auto y fueron a casa. En el auto le preguntaste si le faltaban vacunas y eso. Estaba todo hecho, no podía tocar el piso que no sea la casa por 4 días más, porque le tenía que hacer efecto la vacuna. Estaban yendo a casa, y ves una veterinaria que estaba abierta las 24 hs. Le dijiste a Peter que pare asi le comprabas comida. Lo llebaste a Ikky, asi el veterinario le decia cuál elegir.
Entraste a la veterinaria, y habían millones de cosas. Sabías que eras compulsiva en el tema de las compras..pero bueno.
Le terminaste comprado:
*7 bolsas de comida
*Tazón para comer y tomar
*Una casita
*Un colchón, con frasadas y todo
*3 juguetes
*2 collares
*2 correas
*ropa para bañarse, (una bata y gorrita)
*shampoo
*crema enjuage
*una especie de jabón
*remedios por si acaso (los más comunes)
*3 pares de medias
No le querías comprar más ropa, por el tema del talle y eso. Subiste al auto, y Peter te miró con una cara rara. Dijiste que le comprabas comida, y saliste con millones de bolsas. Dejaste las bolsas en el baúl, y lo hiciste upa a Ikky, lo tapaste con una frasada y siguieron yendo a casa. Estabas re contenta, siempre quisite un perro, y de esa raza. Ahora cuando Peter jugaba partidos, tenías compañía. Llegaron a casa, y Peter te dijo que vayas tranquila que el subía las bolsas de Ikky. Llegaste a tu casa, abriste la puerta, y llamaste rápido a Sol. Le contaste lo de Ikky, y le encantó! Dijo que mañana a la mañana, pasaba a tomar unos mates, y conocía a Ikky. Pusiste a cargar el celular, y cuando Peter subió las bolsas, agarraste y acomodaste todo. Lo querías a Ikky como un bebé. En tu cuarto, te sobraba un cajón, asique ese iba a ser para él y para sus remedios, ropa, correas, medias, etc. Guardaste su shampoo y crema en el baño. Y le pusiste el colchón (cucha) en tu habitación. Para el primer día querías que se acostumbre a dormir en su cucha, porque a Peter no le gustaba dormir con animales. Lo dejaste a Ikky en su cucha, y le pusiste la comida y el agua por si quería tomar (en la cocina). Al lado de él le pusiste su peluchito, y lo tapaste. Le sacaste una foto, en su primer día con vos (tenía 40 días) y la subiste a Twitter. Al rato te la comentó un montón de gente, diciendo que era hermoso y tierno.
Feliz fuiste y lo abrazaste a Peter, que estaba viendo un partido de rugby en la tele, y le agradeciste todo, que estabas re contenta. Se dieron un beso,y Peter fue a ver a Ikky, lo abrazó y le dió un beso. Peter volvió a ver el partido al living, y vos estabas cansada, aparte mañana venía Sol, tipo 9:30. Ya eran las 00:00. Te acostaste en la cama, y al lado tuyo, en el piso estaba durmiendo Ikky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario