el que traía los trajes. Después de ese susto, seguiste viendo bien los mensajes. No tenías la más mínima idea de quién podia ser. De pronto, te vino la imagen de la chica que te miraba de la esquina y te empezaste a confundir.
Llegó Peter y comieron. Te costo dormir a la noche, sentias náuseas. Por suerte era viernes, y mañana era el casamiento. Pudiste dormir un poco mejor, pero seguiste pensando en el mensaje, la mujer de esa esquina y esos dolores de panza y cabeza que no te dejaban pensar de a ratos.
Era la mañana de viernes, te levantaste, desayunaste y se fueron a trabajar. Te llevo Peter.
-en el auto-
Peter: Amor, como dormiste? te pasa algo?
Vos: Nada, dormi un poco mal.
Peter: Queres quedarte descansando? te noto mal
Vos: Nono deja.
Peter: Segura?
Vos: Si. vos como dormiste?
Peter: Bien bien. te pasa algo, enserio?
Peter te conocia, y si bien con solo mirarte los ojos sabia que te pasaba algo feo, y no se lo podías ocultar. Era un viaje largo asique le contaste con detalles todo lo que habia pasado cuando fuiste al cumpleaños de Delfina, y cuando llegaste, que recibiste esos mensajes. Peter, se preocupó por vos, y dijo que no los repondas mas, que si te mandaban otro, ahi veian que hacian.
Estabas ya en el trabajo, y estaban todos tus compañeros festejando porque Juan se casaba al otro día. Lo felicitaste de nuevo y te pregunto si ibas a ir con Peter. Le dijiste que si y el enseguida se dio cuenta de que te sentias mal. Le dijiste que no se haga problema, y te fuiste a tu oficina.
El dolor de cabeza, se hacia mas fuerte, cada vez, y peor. Cerraste los ojos y en eso viste ..
No hay comentarios:
Publicar un comentario