Así pasaron semanas, ya eran 3 meses. Atrasaron la mudanza, porque tenian que ver bien todo. Les encantaron 3 casas hermosas que estaban a menos de 5 cuadras. Estos meses que pasaron, eran de ir al sanatorios, chequeos, ver casas, etc. Era un jueves a la noche, Peter habia salido, no habia llegado en todo el dia, y vos con tu bebé de 5 meses. Siempre con el cuidado de Julia, tu familia, la de Peter y amigos, nunca falto su apoyo incondicional.
Llamaste a Peter.
Vos: Gordo, como andas? te extraño!
Peter: Gorda, yo tambien te extraño! en un ratito llego.
Vos: Bueno, dale. te espero amor.
Te quedaste con unas ganas de saber que estaba haciendo, y con quién. Pero no desconfiabas en el y sabias que pronto iba a venir. Cuando llegó, comieron y se fueron a dormir. Ikky estaba jugando en su cucha, y para ese entonces, ya podia ir a la calle. Todos los dias pasaba el paseador para sacarlo. Peter seguia trabajando sus 3 horas semanales en la computadora, y el resto lo gastaba en vos y su bebé. Ya tenían los nombres, va casi. Si era hombre le iban a poner Thiago, como en casi ángeles, además siempre te habia gustado ese nombre, por diferentes razones. Y si era mujer, no sabian bien. Todos menos Agustina (la ex-novia de Peter).
Era viernes a la mañana y Peter te llevó a hacerte unos chequeos. Iban en el auto, y viste que agarró por otro camino, pero no le diste importancia, capaz que alguna calle estaba cortada o por x razón decidio ir por ahi.
Te dijo que te tapes los ojos, que era una sorpresa que habia en el sanatorio. Tenias puesta la venda, y escuchabas a Peter decir: - Hola doctor, que tal y demás. Peter te abrazó por atrás y contó hasta tres, para sacarte la venda que te habia puesto. Estabas entusiadisima, iba a ser algo bueno lo que te iba a pasar
Peter agarró el nudo que te hizo con la venda,y dijo suavemente...
Peter: Te amo... uno ... dos ... y ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario