Eran las 13:30 y el mozo les había traído el plato principal. Estaban en la zona vip, y afortunadamente, no habia nadie ahí. Estaban comiendo y Peter, recorría con su mirada el restaurant. Después de unos segundos de silencio, te dijo.
Peter: Amor, te acordás de este restaurant?
Vos: Como no me voy a acordar? fue el lugar donde nos conocimos...
Peter: Si.. todavia me imagino todos bailando y nosotros dos sentados en la misma mesa ..
Vos: Si, que vos estabas con unos amigos y yo con mis amigas..
Peter: Si, que nuestros amigos se conocieron y se fueron a bailar...
Vos: -terminaste la frase de Peter- y nos quedamos solos en la mesa
Peter: Jaja, parece como si hubiera sido ayer!
Vos: Es verdad..definitivamente, es mi restaurant preferido.
Peter: El mío igual.
-Los interrumpió el mozo-
Les sirvió el almuerzo y siguieron hablando. Cuando se dieron cuenta, eran las 16:30. Tanto tiempo hablando!
Vos: Amor, queres que vayamos?
Peter: Dale dale..
-Pidió la cuenta y pagó-
Peter: Chau Javier! -conocían al mozo-
Javier: Chau, suerte a los 3!
- Peter te miró y sacaron una sonrisa-
Subieron al auto, la parte de atràs del auto estaba toda llena de las bolsas de comida y cosas que habian comprado en el shopping ese mismo día. Peter dijo que de postre podian hacer una torta, ya que a vos te encantaba hacer postres, etc. Le dijiste que si, y siguieron su camino hacia su casa, hablando sobre hoy a la noche. Estabas contenta, porque hace mucho que no se reunian los Teens Angels y vos.
Llegaron a la casa, y Peter bajó las bolsas y las acomodó. No te queria ver esforzandote, como siempre, te cuidaba muchisimo. Una vez que guardaron todo, Julia, que estaba limpiando todo para hoy, ayudo a acomodar las cosas adentro de la casa. Por su parte, Ikky ,(el perro), estaba jugando afuera; pasaba horas y horas allí.
Terminaron de acomodar todo, y eran las 19:00. Estaba todo listo, la comida, postre, mesa, casa, etc. Julia ya había terminado de planchar, lavar, etc, asique se fué. Llamaste a la veterinaria, para que le traigan comida a Ikky, y que se lo lleven a revisar y a bañar, como todos los viernes. Vinieron los de la veterinaria y se lo llevaron. Como les sobraba tiempo, ambos se fueron un rato al jacuzzi. Cuando terminaron, cada uno se fue a bañar y a cambiar para la noche.
Estabas frente al armario, pensando que te ibas a poner. En eso, suena el timbre. Era el veterinario. Le abriste, y te dijo que estaba todo perfecto, y que lo bañaron y lo llevaron a la peluquería. Lo dejaste a Ikky en el patio, y te fuiste a ver que te ponias. Después de 15 minutos, decidiste ponerte un jean, que te habias comprado hoy, una remera negra, con detalles en blanco y unos suecos negros con tachas. Fuiste a terminar de acomodarle la habitación a Thiago, cuando llegaste, Peter estaba colgado cuadros, estantes, lámparas y acomodando todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario