Pusieron la mesa, y le dijiste a Julia, que era muy amiga de ustedes, si se queria quedar a comer. Ella, entusiasmada, dijo que sí, además se llevaban muy bien con Sol. Sirvieron la comida y empezaron a comer. Ikky se iba a los costados de las sillas tratando de que lo veas, para pedirte comida. Estabas apunto de darle un poco de pollo, y Julia te dice:
Julia: No!
Vos: ¿Qué pasó?
Julia: No le tenes que dar comida, porque después no comen la de ellos, y no se acustumbran.
- interrumpe Sol-
Sol: Si, es verdad. Y más ahora que es chiquitito.
Vos: Uh, bueno.
Peter: ¿Qué hicieron hoy?
Vos: Nada, jaja
Peter: Jaja, che Sol, ¿ y Guille ?
Sol: Se fue a comer con los amigos..
Peter: Mira vos, y nosotros que somos?
-se ríen-
Terminan de comer, levantan la mesa, y se van al living a ver televisión. Como siempre, Ikky arriba tuyo durmiendo. Sol se va a la cocina, y trae el helado. Sol les sirvió a todos y se sentaron a ver la televisión. Eran las 14:00, y Julia se tenía que ir. Como Julia tenía llave, nadie tuvo que bajar a abrirle. Sol se quedó un rato más, pero se tenia que ir.
Asique quedaron los dos, viendo televisión, abrazados. Se sacaron muchas fotos. A peter le encantaba sacar fotos, tenía su cámara profesional. Es más, de vez en cuando, en su tiempo libre, iba a cursos.
Se quedaron viendo una película hasta las 17:00. Te quedaste dormida, en eso pensas, hoy era miércoles, mañana jueves. El cumple de Delfi !!! Llamaste rápido a Sol y le preguntaste a que hora era, y si compró todo(regalo y ropa para ella), ella dijo que tenía todo, y vos también. Te calmaste, y dormiste de nuevo, abrazada de Peter. Le avisaste a Peter que mañana era el cumple de Delfi, tu amiga, a las 15:00 en su casa. Le avisaste para que no se quede sólo.
Entonces Peter, agarra su celular, y llama a su amigo, Agustín. Quedaron en mañana ir a ver un partido de rugby, a las 14:00.
Terminaron de ver la película, y Peter te avisa que en la compu, te llegó un mail. Te vas a fijar, y era el de la peluquería, que no se habían podido contactar con vos por teléfono, y te mandaron un mail que decia que el sábado a las 19:00 tenías turno. Te acordaste del casamiento de Juan !!
Fuiste a tu armario, y te fijaste la ropa que tenías. Elegiste un vestido negro, strapless, con una faja, (tenías muchísimas, después veías el color) y con unos tacos, que combinaran con la faja. Abriste el armario de Peter, tenía muchísimos trajes, elegiste el mas lindo, y unos zapatos. Mandaste la ropa a la tintorería y los zapatos al zapatero, asi los lustraba y limpiaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario