Ya era de noche. Peter estaba cocinando, y vos veías televisión. Ikky estaba jugando en el patio. En eso tocan el timbre. Era la tíntorería. Agarraste la ropa y se la diste. El viernes a la mañana estaba la ropa lista. Te fuiste a bañar. Te peinaste, cambiaste y acomodaste un poco la casa. Te elegiste la ropa para mañana, el cumple de Delfi. Te vas a poner, unos jeans, una remera larga, un saco, y unos borcegos negros. Vos eras de preparar todo con anticipación, nada de apuros. Ya te preparaste la cartera, con tu billetera, cámara de fotos (la tuya, no la de Peter), lentes, pañuelitos, labiales, espejo, maquillaje, y le sacaste una foto a Ikky, para mostrarselas a tus amigas. Pusiste a cargar tu celular, y el de Peter también. Mientras Peter hacia las milanesas, vos lo ayudaste, e hiciste la ensalada. Cuando terminaste, le abriste la puerta del patio a Ikky. Y estaba, como siempre, jugando con sus peluches. Entro corriendo, y se subió al sillón. Estaban cenando los dos, y se quedaron hablando, en eso miraste la hora y eran las 00:15. Le mandaste un mensaje de texto a Delfi, por el cumpleaños! Al que te respondió rápido, agradeciendote y que se veían a las 15:00. Peter se fue a bañar, vos te quedaste con Ikky en la cama, entredormida. Mañana ya podías sacar a pasear a Ikky.
Tu,tu, tu, tu. Sonó la alarma. Eran las 10:30 am. Era tu día de franco. Te despertaste, y estaba Julia limpiando la casa, jugando con Ikky, y te hizo y llevo el desayuno la cama. Acomodaste las almohadas, te tapaste con la frasada, ya que te entraba un fresquito por el balcón. Bajaste un poco las persianas, agarraste tu celular, para ver si te llegó algún mail del trabajo, y desayunaste viendo la televisión. En eso te suena el celular.
-atendés-
Vos:Hola Ma
Tu mamá: Hola hija, como andas?
Vos: Bien, re bien, aca desayunando. vos?
Tu mamá: Que haces hoy, queria saber si podiamos ir a tomar algo...
Vos: Tengo el cumple de Delfi, a las 15:00, podemos ir tipo 17:30...
Tu mamá: Siempre en momentos menos indicados yo...jaja. Dale, a las 17:30 en el bar de siempre?
Vos: Dale mami, nos vemos.
Tu mamá: Dale hija. bye
-cortaste-
Se te ocurrió llamar a Peter. Vos eras como tu mamá; llamabas en momentos menos indicados. Cuando llamaste a Peter, escuchabas gritos, y voces de chicas atrás. Lo de siempre, lo perseguían fans. Entonces cortaste rápido, asi se encargaba él.
Al rato, estabas viendo un programa, te suena el celular y era un mensaje de él. Decía esto:
Amor, cuando me llamaste me perseguían chicas. Estoy en una reunión importantísima, paso algo?
Le dijiste que era para ver como estaba, que no se preocupe y que lo amabas. Y le preguntaste cuando venia, para ver si comía en casa. Te dijo que venía a la 1 y media, y que comía en la cancha con su amigo, cuando iban a ver el partido de rugby. Te quedaste un rato trabajando en la computadora, hasta que se hicieron las 12:00 del mediodía. La llamaste a Sol y le dijiste que la pasabas a buscar a las 14:45. Que vos te volvías tipo 17:00 porque te ibas a tomar algo con tu mamá. Fuiste al súper, y compraste filet de pollo, un agua y ensalada. Le dejaste a Julia que se haga unas hamburguesas, y le dijiste que se quede un rato con Ikky, por lo menos hasta que llegue Peter. Ella aceptó. Te fuiste a bañar. Eran las 14:00. Te cambiaste, maquillaste, y peinaste. Te pasaste la planchita también. Elegiste collares, anillos y pulceras. Te hiciste la francesita en las uñas de las manos. Sacaste de cargar la cámara de fotos, agarraste las llaves, tu perfume de cartera y te fuiste a buscar el auto al garage.
No hay comentarios:
Publicar un comentario