domingo, 19 de junio de 2011
PETER & VOS. PARTE 28
Doctor: Son síntomas de embarazo, felicitaciones!
-se miraron fijamente con Peter, y se dieron el abrazo mas fuerte de toda su vida-
El doctor salió, por la puerta, y los dejó solos. Tenias una mezcla de amor, no entendias mucho, estabas contenta, creias que era la felicidad.
Peter: Amor, no lo puedo creer!
Vos: Amor...vamos a ser padres!
Peter: No caigo todavia
Vos: Que no caes?
Peter: Que es lo que siempre quise, estar con vos, y tener una familia!
Vos: Te amo.
-Se besan-
Decidieron no contar nada a nadie hasta encontrar el momento perfecto y que sea "sorpresa". El doctor decidió que te quedes por un día más en el sanatorio, para controlar mejor y estar más seguros. Esa noche de lunes, Peter se quedó durmiendo en la camilla de al lado, y ese martes no fue a trabajar.
Era la mañana de martes y empezabas a caer un poco más. Peter, como siempre, al lado tuyo. Le dijiste que era el momento de decirles a tus papás y a los de Peter, asique los llamaron y le dijieron que vengan. Eran las 10:30 am y te trajieron el desayuno. Peter desayunó con vos, y no podían creerlo. A las 11 llegaron los 4 (los papás de Peter y los tuyos). Asustados, vinieron rápido y te dijieron, como estabas y que te habia pasado, y por supuesto, que resultado eran los análisis. Lo que menos se iban a imaginar, era que ibas a estar embarazada. Los juntaste a los 4, y junto con Peter, les dieron la gran y feliz noticia.
Los padres de Peter, lo abrazaron. Y los tuyos, te abrazaron fuertemente. Te felicitaron y ellos tampoco caían que iban a ser abuelos. Estaban más que feliz, tu mamá y tu suegra, llorando como nunca. Agarraron sus celulares y les contaron a amigos, familiares, etc. Fue un segundo, y tu celular lleno de mensajes y llamadas perdidas, al igual que el de Peter. Definitivamente, era el momento más feliz de tu vida, junto con Peter.
Estuvieron toda la tarde y cuando el doctor entró y te dijo:
Doctor: ____ (tu nombre), ya te podes retirar. Estas en perfectas condiciones vos y el bebé. El martes que viene tenés que venir para otro chequeo, ok?
Vos: Sisi, obvio.
Doctor: Ya le explicamos a su novio, como hay que hacer para ayudarla.
Vos: Bueno gracias, por todo.
Doctor: De nada, un gusto y felicitaciones.
-Se fueron del sanatorio, por la puerta trasera, porque no querian que NADIE más se entere, porque las noticias iban a ser un lío terrible, y sobretodo las fans-
Peter y tu familia, te llevaron con cuidado al auto. Pusieron todos los regalos y globos en la parte de atrás, y fueron a casa. Tus padres y suegros venian atrás, te iban a ayudar a acomodar todo. Vos te sentias igual bien, pero era raro, no podias creer que adentro tuyo, tenias un hijo. Un hijo de apellido Lanzani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario