domingo, 19 de junio de 2011

PETER & VOS. PARTE 29


Entraron al edificio y estaba el policia, llamado José. Lo saludaron. Cuando entraron, Ikky los saludo contentísimos. De pronto, estaban Sol, Guille, Emi, Delfi, Lola, Julia, y todas tus amigas. Te saludaron, los felicitaron y te dejaron regalos. Lo mismo pasó con Peter, estaban los amigos del trabajo, rugby, etc. Cuando se fueron, todo el living estaba lleno de regalos. Era un dia muy especial para ustedes, y lo pasaron rodeada de gente querida. 


Peter: Amor, anda a descansar que tus viejos y los mios, acomodamos acá.
Vos: Seguro?
Peter: De ahora en adelante me vas a tener que hacer caso, ok? 
Vos: Si amor. Pero me da cosa que estes haciendo todo vos solo, y yo.. acá tirada
Peter: Me decis enserio? Vos sos la que hace cosas mas importantes, por eso tenes que estar bien, y te dije que te voy a ayudar hasta lo imposible. 
Vos: Te amo. 
Peter: Mucho más.


Te cerró la puerta suavemente, y te acostaste. Se escuchaba el ruido de que acomodaban todo, ya casi se hacian las 20:00. Tratabas de dormir, porque era lo mejor que podias hacer, pero no parabas de pensar: no ibas a trabajar por un tiempo, vas a estar yendo y viniendo del sanatorio, se iban a tener que mudar a una casa mas grande, pensabas la zona, nadie se tenia que enterar de nada que no corresponda, dentro de 7 meses ibas a ver a un nene/nena tuyo, y te relajaste pensando en que habias elejido muy bien a la pareja con que ibas a pasar el resto de tu vida. 


Eran las 22:35. Te despierta suavemente Peter. Le dijiste que duerma, que no durmió nada bien, y le preguntaste que iba a hacer con el trabajo. Él te dijo que no te preocupes, que económicamente estaban muy bien, asique por un año, podia no trabajar, o podia trabajar cuando queria, es más, desde su casa. Que iba a hablar con el jefe. Y te trajo pollo con ensalada y agua. Cuando lo miraste, solo te dijo:


Peter: Esto es lo que me dió el doctor. Ya compre muchos bíberes sanos para vos y el bebé, se tienen que cuidar mucho y yo voy a ser responsable de todo. 
Vos: Nosé como agradecerte, enserio amor.
Peter: Vos, a mi? Yo a vos te tengo que agradecer, me hiciste completamente el hombre mas feliz del mundo, y eso te lo puedo asegurar. Ahora comé, que frio te puede caer mal. - te dijo con la intencion de cuidarte-


Peter se durmió, abrazandolos, abrazando tu panza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario